Propietaria y Seño de Pasito a Pasito JMI

Mi nombre es Carla, muchos me conocen como seño simplemente. Desde 2017 que inicié este camino con pasos tímidos, pero llenos de ilusión, con la convicción de que en la primera infancia está la semilla para transformar el mundo en un lugar mejor. 

Desde pequeña me encantan: la naturaleza, los libros, la buena música y compartir con amigos. Todo eso se replica en la institución que fuimos creando junto a personas cada vez más maravillosas que se fueron sumando al equipo de Pasito a Pasito. 

La maternidad en 2020 transformó por completo mi manera de acompañar a las familias (de comprenderlas realmente) y me llevó a buscar las mejores maneras de acompañar el desarrollo global de los niños. 

Desde entonces no me quedo quieta a la hora de pensar nuevas propuestas y soluciones a los desafíos que implica acompañar infancias. Inspirándome en la crianza respetuosa, el movimiento libre, una alimentación más consciente y un modo de habitar el mundo procurando cuidarlo, devolviéndole todo lo bueno que nos da; es que quiero seguir aprendiendo siempre para brindarles a los peques y su familia el acompañamiento que se merecen. 

Ojalá podamos formar junto a todas las familias que confían en Pasito a Pasito, una hermosa comunidad de crianza en estos primeros años tan importantes para todo niño.